Hierbabuena con romero regenera cartílago dañado de cadera y rodilla

Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no tienen cómo separarse y comenzar a frotarse entre sí. Debido a esto las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse. Después de un tiempo, las articulaciones comienzan a deformarse y cambian de aspecto.

El cartílago y los dolores en las articulaciones son áreas del cuerpo que se enrojecen, se inflaman, se calienta y a menudo son dolorosas especialmente como una reacción a una lesión o infección.

Este aumento del enriquecimiento, normalmente es parte del proceso de curación de su cuerpo, y parte de la defensa de su cuerpo contra virus y bacterias. Pero la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones el cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.

Algunas personas sufren de artrosis, este problema ocurre cuando el cartílago se desgastan, los cartílagos actúan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre sí

Sí padece post artritis o artritis le presentamos un remedio natural para regenerar el cartílago de la cadera y la rodilla este remedio natural hace maravillas ya que puede ayudar regenerar el cartílago y aliviar el dolor.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:
Una cucharada de tomillo 1 Cucharada de Romero 1 Charada de menta o hierbabuena
1 Cucharada de salvia. Un litro de agua
Preparación:

Debes hervir el agua y colocar toda la hierbas adentro, le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas se debe de mantener el hervor durante 5 minutos luego libera el calor y deje reposar durante 15 minutos con la olla cubierta.

Para Finiquitar debes de colar la infusión y mantener refrigerado. Debe de beber de una a dos tazas de este remedio natural al día por al menos unas tres semanas, para un mejor sabor puedes endulzarlo con miel y beberla fría o caliente.