Este Jarabe Hizo Que Votara Los Mocos Y Flemas De Mi Nariz Como Loco
A veces es muy difícil distinguir una enfermedad de otra. Pero la diferencia es fundamental: lo que perdona un resfriado, ¡no perdona la gripe! Los primeros síntomas de la gripe son dolor en la cabeza, ojos, músculos, escalofríos, sudoración profusa, debilidad, mareos, dolores corporales, sensación de debilidad y un aumento muy agudo de la temperatura (siempre por encima de los 39, a veces incluso superando los 40).
ARVI comienza con congestión nasal y dolor de garganta. La temperatura rara vez supera los 38,5. Estornudar es un síntoma eterno de infecciones virales respiratorias agudas, nunca acompaña a la gripe. Pero con una tos, esto es diferente. Con un resfriado, aparece una tos al comienzo de la enfermedad.
Con la gripe, la tos se hace sentir solo en el segundo, o incluso el tercer día (por lo general, se acompaña de secreción nasal y dolor de garganta). La tos de la gripe, fuerte y agotadora, a menudo acompaña al dolor detrás del esternón, que surge del hecho de que el virus de la gripe se «instaló» en la membrana mucosa de la tráquea.